QUIÉNES SOMOS

¡SOMOS EL NUEVO NETXLIX PARA LOS AMANTES DE LAS VELAS AROMÁTICAS!

Tú como miembro, nos devuelves tus frascos de velas vacíos y nosotros te regresamos nuevas velas!

¡Apoyando a nuestras familias de bajos recursos!

No solo fabricamos las velas más bellas del mundo, sino que al comprar frascos de velas de nuestras familias bajas y escuelas locales, rompemos el ciclo de la pobreza y trabajamos para construir un futuro más brillante.

QUE HACEMOS

Fabricamos velas aromáticas ecológicas con ingredientes y materiales 100% naturales: cera natural (soya y palma), mecha de tela sin toxinas y frascos reciclados, reducidos y reutilizados. Invitamos a familias de bajos ingresos y a las escuelas locales a formar parte de nuestro proyecto, recolectando frascos de vidrio en sus hogares y les compramos los frascos que pasan por un estricto proceso de saneamiento y los usamos para hacer nuestras velas ecológicas.

 

Ayudamos al medio ambiente REUSANDO frascos de vidrio que van directamente a la basura y, al mismo tiempo, compartimos conocimientos con nuestras familias y escuelas de bajos ingresos sobre cómo cuidar el medio ambiente y cómo adoptar prácticas de ahorro y generar ingresos con algo tan simple y básico, que estamos tirando a la basura inconscientemente.

¡Gracias por apoyar nuestro proyecto, nuestro media ambiente, nuestro planeta, familias de bajos recursos y escuelas locales!

¡ENVIO GRÁTIS A TODO MÉXICO!

Get In Touch

 

Calle Francisco I. Madero #257 

Emiliano Zapata, Puerto Vallarta

Jalisco, México 48380

+52-322-141-7553

New Loge Vela Lounge & Hostel.jpg
Sol20Logo.png
  • White Facebook Icon