QUIÉNES SOMOS

  • VelaFLIX Velas Aromáticas ECOLÓGICAS
  • Cera Natural (Soya y Palma)
  • Mecha de algodón libre de tóxicos
  • ¡FRASCOS DE VIDRIO REUTILIZADOS y RECICLADO!
  • 100% Aromas Naturales y Exclusivos. No colorantes ni aromas artificiales añadidos.

VelaFLIX

¡Sómos una empresa 100% Mexicana con base en la hermosa ciudad de Puerto Vallarta, México!

Un negocio emprendedor enfocado en la preservación de nuestro medio ambiente, en el compartimiento de conocimientos educativos, ambientales y de prosperidad apoyando a nuestras familias de bajos recursos y escuelas locales, y por supuesto en la fabricación hecha a mano de un producto tan noble y de excelente calidad como lo son nuestras exquisitas Velas Aromáticas.

¡SOMOS EL NUEVO NETXLIX PARA LOS AMANTES DE VELAS AROMÁTICAS!

Con tu membresía mensual, nos devuelves tus frascos de velas vacíos y nosotros te enviamos nuevas velas.

¡Apoyando a nuestras familias de bajos recursos!

No solo fabricamos un producto tan noble como lo son nuestras exquisitas Velas Aromáticas, sino que al comprar frascos de vidrio de nuestras familias de bajos recursos y escuelas locales, ayudamos a romper el ciclo de la pobreza y trabajamos juntos con nuestra comunidad para construir un futuro más brillante.

QUE HACEMOS

Fabricamos velas aromáticas ecológicas con ingredientes y materiales 100% naturales: cera natural (soya y palma), mecha de algodón sin toxinas y frascos reciclados y reutilizados. Elaboramos nuestros aromas en casa con aceites esenciales 100% natural y no colorantes u olores artificiales son añadidos. Invitamos a familias de bajos ingresos y a escuelas locales a formar parte de nuestro proyecto, recolectando frascos de vidrio en sus hogares. Nosotros les compramos los frascos los cuales pasan por un estricto proceso de lavado y sanitación con productos BIODEGRADABLES  y los reutilizamos para fabricar nuestras velas aromáticas.

 

Ayudamos al medio ambiente REUTILIZANDO frascos de vidrio que van directamente a la basura y al mismo tiempo, compartimos conocimientos con nuestras familias y escuelas de bajos ingresos sobre cómo cuidar el medio ambiente y cómo adoptar prácticas de ahorro y generar ingresos con algo tan simple y básico, que estamos tirando a la basura inconscientemente.

¡Gracias por apoyar nuestro proyecto, nuestro  medio ambiente, nuestro planeta, familias de bajos recursos y escuelas locales!

Póngase en contacto con nosotros

 

Calle Francisco I. Madero #257 

Emiliano Zapata, Puerto Vallarta

Jalisco, México 48380

+52-322-141-7553

New Loge Vela Lounge & Hostel.jpg
IMG_20200729_151742_edited.png
  • White Facebook Icon